Abertis, líder en la concesión de autopistas en Brasil

Abertis, líder en la concesión de autopistas en Brasil

11.05.2017

La adjudicación a su filial Arteris de una nueva autopista en São Paulo eleva a 3.700 los kilómetros gestionados por la firma

Etiquetas Economía Patronos

La concesión a Arteris, filial brasileña de la compañía española Abertis, de la autopista Rodovía dos Calçados, en el Estado de São Paulo, consolida a la compañía como líder del sector en el país, con más de 3.700 kilómetros de carreteras administrados.

Para David Díaz, presidente de Arteris, “se trata de un momento histórico para Arteris, ya que este contrato ampliará nuestra presencia en el Estado de São Paulo y reforzará nuestra capacidad de continuar actuando de manera relevante en el mercado de concesiones de autopistas. También es una demostración clara de la confianza y apoyo de nuestros accionistas”, afirmó.

La nueva concesión conlleva también la aplicación de un nuevo modelo operativo aprobado por la Agencia de Transporte y el Gobierno de São Paulo, que incluye una cobertura del 100% de la ruta con cámaras inteligentes y la disponibilidad de Wifi para los usuarios.

“Ganar este contrato nos permitirá ofrecer a los usuarios un nuevo tramo de autopistas seguras y eficientes, unido a la prestación de servicios de calidad”, según David Díaz.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil