ACCIONA estrena en Brasil el programa ACADEMY

ACCIONA estrena en Brasil el programa ACADEMY

04.01.2022

El proyecto se dirige a estudiantes a punto de iniciar su penúltimo año universitario interesados en el desarrollo sostenible

El programa Academy, que desembarca este año por primera vez en Brasil, consiste en una formación intensiva de habilidades presenciales de dos semanas que proporciona las herramientas para aumentar la empleabilidad de los participantes. Consta de actividades como talleres de formación en habilidades clave (comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, metodologías ágiles, digitalización, negociación, etc.), networking con especialistas de ACCIONA o sesiones de orientación, entre otras.

Requisitos

Para poder optar al programa, los alumnos deben estar comenzando su tercer año en la universidad en febrero de 2022, un alto nivel de inglés, un buen plan de estudios y extracurriculares académicos.

Está dirigido a estudiantes de Ingeniería (Civil, Mecánica, Eléctrica y Ambiental), Psicología, Administración, Finanzas, Derecho, Marketing, Trabajo Social y áreas afines.

Programa

El alumno tendrá una formación intensiva en habilidades dirigida por expertos con los que podrá trabajar en red, desarrollará un caso real que será presentado a un consejo de administración de ACCIONA y obtendrá una experiencia que le preparará para el mundo empresarial. Además, también tendrás prioridad para participar en el Programa de Pasantías 2022 de ACCIONA en São Paulo.

El programa tendrá lugar del 31 de enero al 11 de febrero por la mañana en la Vila Olímpia.

Leer la noticia en la web de Acciona

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil