Acuerdo comercial de LATAM Airlines con Iberia

Acuerdo comercial de LATAM Airlines con Iberia

18.01.2016

La compañía española y British Airways negociaron a través de International Airlines Group (IAG) el aumento de los vuelos diarios entre Europa e Iberoamérica

Etiquetas Economía

El Grupo LATAM Airlines anunció la firma de un acuerdo comercial con American Airlines (AAL) y otro con International Airlines Group (IAG) para sus aerolíneas British Airways e Iberia. Dichos acuerdos suponen profundizar en la relación de LATAM con otros miembros de la alianza Oneworld.

Gracias a estos acuerdos, más de 200 destinos de AAL y 87 de IAG conectarán con vuelos diarios entre Iberoamérica y EEUU en un caso e Iberoamérica y Europa en el otro. Habrá también más vuelos y mejores tiempos de conexión con vuelos de AAL en EEUU y Canadá y de British Airways e Iberia en Europa, además de más asientos disponibles y mejores precios a destinos no operados por LATAM.

La implementación de estos nuevos acuerdos se realizará de forma gradual, según las aprobaciones de las autoridades regulatorias en distintos países, y llevará aproximadamente entre 12 y 18 meses de plazo.

LATAM Airlines nació en 2011 tras la fusión entre la aerolínea chilena LAN Airlines y la brasileña TAM Líneas Aéreas, convirtiéndose así en la compañía aeronáutica más grande de Iberoamérica y la décima del mundo.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil