Almuerzo en la Embajada de Brasil en España

26.10.2022

El Embajador Orlando Leite Ribeiro recibió en su residencia a los participantes en el Programa Líderes Brasileños | Resumen PDF del Programa

Orlando Leite Ribeiro, Embajador de Brasil desde el pasado mes de abril, recibió a los participantes en el quinto Programa Líderes Brasileños, dedicado a los reguladores de infraestructuras.

Los Líderes celebraron un almuerzo con el Embajador, durante el cual departieron sobre su visita a España y las visitas organizadas por la Fundación Consejo España-Brasil.

La Embajada de Brasil en España en un aliado comprometido y activo con la Fundación Consejo España-Brasil. Como ya se ha demostrado en sus cuatro ediciones anteriores, el Programa Líderes Brasileños organizado por la Fundación supone una oportunidad única de traer a España a un selecto grupo de expertos brasileños para crear una red de contactos de acto nivel y ofrecer un conocimiento profundo de la realidad socioeconómica y empresarial de España.

Por este motivo, una cita imprescindible de los Líderes durante su estancia en España fue la recepción ofrecida por el Embajador en su residencia en el capital de España. Orlando Leite Ribeiro, Embajador de Brasil desde el pasado mes de abril ofreció un almuerzo privado a los participantes en nuestro programa, dedicado a los reguladores de infraestructuras.

Los Líderes tuvieron así la oportunidad de realizar con el Embajador un análisis profundo de las relaciones bilaterales, comentar la actualidad política, económica y social de su país e intercambiar impresiones sobre su participación en el Programa Líderes y las diferentes visitas técnicas y reuniones celebradas hasta la fecha. Sin duda, un encuentro de alto valor para facilitar aún más el estrechamiento de las relaciones bilaterales España-Brasil a través de la actividad de la Fundación Consejo y su estrecha colaboración con la Embajada.

Resumen PDF del Programa

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil