Banco Santander, elegido mejor banco de Brasil por primera vez

Banco Santander, elegido mejor banco de Brasil por primera vez

07.12.2017

La entidad obtiene el reconocimiento a nivel mundial, en Iberoamérica y en cuatro países

La prestigiosa revista The Banker, perteneciente al grupo Financial Times, nombró a Banco Santander “Banco del Año” a nivel mundial, en Iberoamérica y en cuatro de los principales países en los que opera: Brasil, España, Chile y Portugal.

Estos galardones responden, entre otros factores, al “fantástico crecimiento de los beneficios en Latinoamérica, especialmente en Brasil”, así como “al uso innovador que hace de la tecnología para ofrecer productos más ajustados a las necesidades de los clientes”.

Se trata de la primera ocasión en que The Banker reconoce a Banco Santander como la mejor entidad de Brasil. A nivel mundial, es la primera vez que un banco español recibe este reconocimiento desde que el propio Santander lo obtuviera en 2009.

La presidenta de la entidad, Ana Botín, destacó la transformación de Banco Santander en los últimos años. “La base de esta transformación es imbuir una cultura enfocada en hacer las cosas de una manera sencilla, personal y justa, ganándonos la confianza de millones de personas y empresas. Estoy muy orgullosa de lo que nuestros equipos han logrado y recibir este premio es un gran reflejo de sus esfuerzos”.

The Banker subrayó la nueva manera de relacionarse que plantea el banco a sus clientes y puso como ejemplo el caso de la aplicación SuperDigital en Brasil.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil