Banco Santander fomenta el emprendimiento en Brasil
Sergio Rial y Marco Antonio Zago (fotografía: Santander / Esther Mendes)

Banco Santander fomenta el emprendimiento en Brasil

28.03.2017

Abre el centro Arena Santander en la Universidad de São Paulo, que estará dedicado a incentivar la inciativa empresarial

La Universidad de São Paulo acoge desde este mes Arena Santander, un espacio de Santander Universidades destinado a fomentar la iniciativa empresarial universitaria.

Según el director de Santander Brasil, Sérgio Rial, apoyar a las pequeñas y medianas empresas es uno de los principales retos del país en estos momentos. “Éste es un vivero de talento”, señaló. Por su parte Marco Antonio Zago, rector de la USP, destacó que el espacio Arena Santander “sirve para discutir sobre el rumbo que tomarán los emprendedores y, por tanto, para formar a los futuros líderes”.

A la inauguración del espacio de Santander Universidades acudieron algunos emprendedores de éxito en Brasil como Romero Rodrigues, socio de Redpoint E Ventures, para quien “la educación, como el espíritu empresarial, es una fuerza transformadora”.

Esta nueva iniciativa de Santander Universidades es una de las más de 1.200 que realiza con universidades e instituciones educativas de todo el mundo. Banco Santander, según el informe Varkey/UNESCO-Fortune 500, es la compañía qué más invierte en educación de todo el mundo.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil