Becas de Ciberseguridad de Fundación Carolina e INCIBE

Becas de Ciberseguridad de Fundación Carolina e INCIBE

10.05.2019

Cinco universidades españolas ofrecen plazas en sus Másters a estudiantes iberoamericanos

Fundación Carolina y el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) anunciaron la convocatoria de 20 becas de especialización profesional en España para posgraduados de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Los estudiantes becados realizarán un Programa de Ciberseguridad de 12 meses de duración que constará de tres fases: Fase Académica, Cybersecurity Summer BootCamp y Fase de Prácticas.

La dotación de cada una de las becas que se convocan para el programa comprende el importe de la matrícula del Máster; traslados hasta las universidades donde se desarrolle el Máster desde el país de origen; traslados a León para la participación en el Cybersecurity Summer BootCamp y, en su caso, a las empresas asociadas para la realización de prácticas; 750 euros mensuales en concepto de ayuda para alojamiento y manutención, y seguro médico.

Este Programa cuenta con la colaboración de cinco universidades: IE Universidad, que ofrece dos becas para su Máster en Ciberseguridad; la Universidad de Alcalá de Henares, que ofrece tres becas para su Máster Universitario en Ciberseguridad; la Universidad de León, que ofrece ocho becas para cursar el Máster Universitario en Derecho de la Ciberseguridad y Entorno Digital; la Universidad de Murcia, con cinco becas para el Máster Universitario en Nuevas Tecnologías en Informática, y la Universidad Politécnica de Madrid, con dos becas para su Máster Universitario en Ciberseguridad.

Pueden solicitar su participación en el programa posgraduados de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, excepto de España y Andorra. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 29 de mayo.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil