Brasil, sede de la Feria Termatalia 2018
Cataratas de Iguazú

Brasil, sede de la Feria Termatalia 2018

10.05.2017

La localidad de Foz de Iguazú acogerá el evento, referente del turismo termal, de salud y bienestar

Etiquetas Economía Sociedad

Termatalia, la Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar, celebrará en 2018 su 18ª edición en Brasil, según se anunció en la Diputación de Ourense, provincia fundadora y sede de la edición de la feria este año.

La sede brasileña para Termatalia 2018 será Foz de Iguazú, en el estado de Paraná, “cuyos principales recursos económicos están estrechamente vinculados al agua”, según un comunicado de la organización del simposio. Aquí se encuentran las famosas cataratas, Patrimonio de la Humanidad, así como la mayor central hidroeléctrica del mundo, Itaipú Binacional.

Desde su primera participación en 2015, Brasil ha ido aumentando su presencia en Termatalia, promocionando los estados de São Paulo y Paraná. En la frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay, Iguazú recibe cada año más de 5 millones de turistas y es un importante centro iberoamericano para el turismo de congresos.

En el acto de presentación de Brasil como sede para Termatalia participaron el presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar; la delegada de la Xunta de Galicia, Marisol Díaz; y el director de Termatalia, Alejandro Rubín. En su intervención, Manuel Baltar destacó que “una potencia mundial del turismo como es Brasil se interese por Ourense para que les organice allí una feria y los posicione como destino termal internacional”. También se emitió un mensaje del vicepresidente del Fondo Iguazú de Desarrollo y Promoción Turística, Gilmar Piolla, quien mostró su “satisfacción y orgullo por haber sido elegidos”, así como “su compromiso para organizar una gran edición que entre en la historia del termalismo mundial”.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil