Cabify completa la integración de Easy Taxi

Cabify completa la integración de Easy Taxi

04.02.2019

La compañía española adquirió la empresa de transportes brasileña en 2017

La compañía española Cabify anunció a finales de enero la finalización del proceso de integración de la brasileña Easy Taxi, adquirida un año y medio atrás. Esta operación forma parte de la estrategia de la compañía de convertirse en una gran plataforma de servicio de movilidad.

Con la adquisición de Easy Taxi, la firma se organizó bajo un formato de holding, llamado Maxi Mobility, que busca especializarse en diferentes modalidades de transporte: taxis y coches particulares, así como servicios compartidos de motos y patinetes eléctricos a través de Movo.

España, Brasil y México son los tres principales mercados para la compañía. Por lo que respecta a Brasil, Cabify tiene actualmente presencia en siete ciudades y su intención es ir ampliando su actividad a otras localidades. Easy Taxi, a su vez, trabaja actualmente en 58 localidades y de momento no tiene planes de expansión.

El ingreso neto del grupo en Brasil creció un 60% durante el ejercicio pasado y, en total, las aplicaciones de Easy Taxi y Cabify tuvieron 73 millones de descargas.

Cabify opera actualmente en más 130 ciudades de diversos países del mundo, además de Brasil, entre ellos Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Uruguay, Portugal y República Dominicana.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil