El gobernador del Estado de Goiás presenta oportunidades de inversión
Foto: CEOE

El gobernador del Estado de Goiás presenta oportunidades de inversión

19.10.2015

Durante un encuentro empresarial en la sede en Madrid de la CEOE, donde señaló los incentivos fiscales del programa “Producir”

Etiquetas Economía

El gobernador del estado brasileño de Goiás, Marconi Ferreira, visitó Madrid los días 16 y 17 de octubre para fomentar la inversión en esta región céntrica del país. Durante la visita acudió a un encuentro empresarial en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en el que también participaron el vicepresidente de Relaciones Internacionales de la Confederación, Pedro Luis Fernández, el director de Gabinete de Presidencia y Relaciones Internacionales, Narciso Casado, el presidente de la Cámara de Comercio de Brasil, José Gasset y el embajador de Brasil en España, Antonio Simões.

En este encuentro Ferreira destacó el programa “Producir”, que consiste en numerosos incentivos fiscales para los inversores extranjeros interesados en hacer negocios en Goiás, y recalcó las oportunidades existentes en automoción, industria farmacéutica, moda y textil, alimentos industrializados, cosméticos e higiene.

El embajador brasileño, Antonio Simões, indicó que “se ha desarrollado durante mucho tiempo la agricultura y la minería en la zona y ahora se presta especial atención al progreso en la industria”. Según Pedro Luis Fernández, la región de Goiás ha registrado un gran crecimiento económico en los últimos años y pertenece ya a los diez estados más ricos del país, gracias a la inversión privada y el apoyo del Gobierno.

Fernández destacó también la excelente relación que mantienen Brasil y España, dado que en los últimos dos años han visitado la sede de CEOE los gobernadores de Bahía, Piauí o Río Grande do Sul. Además, “hemos organizado una delegación empresarial a Minas Gerais y hemos coorganizado la visita del vicepresidente Michel Temer a España”, indicó.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil