El Programa Líderes Brasileños, “una experiencia única”

El Programa Líderes Brasileños, “una experiencia única”

28.10.2022

Los participantes cierran la semana con un almuerzo de despedida. Junto con el Secretario General de la FCEB hicieron balance de la experiencia | Resumen PDF del Programa

El broche final al Programa Líderes 2022 fue una comida de despedida junto con el Secretario General de la Fundación Consejo España-Brasil, Carlos Alfonso Abella y de Arístegui, y la subdirectora, Vega Yubero.

Acompañados por los excelentes platos del restaurante Casa Narcisa, en Madrid, los comensales hablaron con tranquilidad sobre temas de actualidad, las relaciones España-Brasil y las actividades realizadas durante la última semana.

Davi Barreto definió el Programa como “una experiencia única” que superó sus expectativas. También valoró el contacto con empresas e instituciones, a las que consideró muy transparentes. “Lo que más me gustó fue poder tener contacto con entidades no necesariamente relacionadas con nuestra área”.

El resto de Líderes opinaron del mismo modo. Milton Roberto Persoli destacó también la recepción y el trato por parte de la Fundación, y consideró “muy especial” el encuentro con el Embajador de Brasil.

Izabel Dompieri, por su parte, animó a la FCEB, en una agenda necesariamente apretada, a encontrar fórmulas para poder ampliar el tiempo dedicado a todos los temas y poder generar una conversación más extensa sobre los mismos.

Entre sus momentos favoritos, los Líderes destacaron el viaje a Valencia, en el que disfrutaron de la calidad del ferrocarril de alta velocidad español, y mostraron su asombro al conocer que España tiene la segunda red de alta velocidad más extensa del mundo. También destacaron la gran extensión y calidad de la red española de autovías sin peaje.

Por lo que respecta a las empresas españolas, destacaron su visión optimista sobre la economía de Brasil, y su interés y preocupación por el país, así como su disposición a aportar recursos e invertir.

El programa concluyó con el compromiso por ambas partes de mantener el contacto y seguir fomentando las buenas relaciones entre España y Brasil.

Resumen PDF del Programa

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil