Encuentro empresarial en Salvador de Bahía para fomentar la cooperación bilateral
El presidente de Fieb, Ricardo Albán, junto al embajador español, Manuel Hermoso (Fotografía: Cezar Brasil/Coperphoto/Sistema FIEB)

Encuentro empresarial en Salvador de Bahía para fomentar la cooperación bilateral

07.11.2016

Empresarios españoles y brasileños conocieron las opciones de inversión extranjera en ambos países

Etiquetas Economía

La Oficina Económica y Comercial de España, junto con Invest in Spain, organizaron en octubre el encuentro empresarial “Bahía y España: importantes rutas de negocios” con el objetivo de fomentar la cooperación bilateral.

El evento coincidió con la visita del buque escuela de la Armada española, el Juan Sebastián Elcano, a la ciudad de Salvador de Bahía, y con la celebración de la muestra artística “Octubre español”.

Participaron en esta actividad la Federación de Industrias del Estado de Bahía (FIEB) y la Cámara Oficial Española de Comercio en Brasil, además del embajador español en el país, Manuel Hermoso. También estuvieron presentes medio centenar de empresarios locales interesados en estrechar lazos con España, así como representantes de compañías españolas con presencia en la región.

A través de un comunicado, el FIEB destacó el interés español por aumentar su presencia en Bahía y el embajador Manuel Hermoso indicó: “Tenemos la intención de ampliar el negocio en las áreas de energía renovable, la construcción y la infraestructura, al tiempo que somos optimistas acerca de las concesiones a ejecutar por el Gobierno federal”, 

Ricardo Albán, presidente de FIEB, destacó la relación histórica entre Bahía y España a través de los inmigrantes gallegos y destacó el trabajo de su institución con centros españoles como CIEMAT para el desarrollo de la energía solar.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil