Encuentro “Iberoamérica, espacio empresarial”
Fotografía: Confederación de Empresarios de Navarra

Encuentro “Iberoamérica, espacio empresarial”

12.06.2017

Organizado por El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN)

El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) mantuvieron en Navarra una reunión empresarial para analizar las oportunidades que ofrece el Espacio Empresarial Iberoamericano a las compañías navarras.

Bajo el título “Iberoamérica, espacio empresarial”, el encuentro contó con la participación de los presidentes de CEN y CEAPI, José Antonio Sarría y Núria Vilanova, así como del vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, entre otros.

La presidenta de CEAPI, Núria Vilanova, señaló la “vocación por Iberoamérica” de este organismo, que “genera gran acogida en América Latina porque trabajamos por establecer relaciones de confianza y el vínculo de persona a persona, y saber quién está detrás de una marca aporta mucho valor a las grandes familias empresariales latinas”.

Entre las actividades de CEAPI para fomentar las relaciones empresariales, Núria Vilanova destacó los grandes encuentros empresariales y un próximo gran congreso iberoamericano que se celebrará en Madrid a finales del mes de septiembre.

La presidenta de CEAPI destacó también la capacidad inversora de las empresas iberoamericanas, a las que “les interesa España y Europa porque tenemos grandes marcas, profesionales y tecnología. Deberíamos aprovechar esta oportunidad”, afirmó.

Por su parte, el presidente de CEN, José Antonio Sarría, explicó la importancia de Iberoamérica para Navarra, con una balanza comercial favorable “!gracias a nuestro sector industrial y también al alimentario”.

Creada con el objetivo de fomentar el desarrollo económico y social de Iberoamérica mediante el intercambio de experiencias, el estímulo a la inversión y la integración, CEAPI está formado por compañías con presencia e intereses a ambos lados del Atlántico, como Atrevia, Global Exchange, FCC, Eulen o Azkoyen, entre otras.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil