Estrenamos perfil corporativo en LinkedIn

Estrenamos perfil corporativo en LinkedIn

11.01.2018

Los profesionales con intereses en España y Brasil podrán unirse a nuestra red de contactos y mantenerse informados de la actualidad bilateral

Etiquetas Actividad FCEB

La Fundación Consejo España-Brasil da un paso más en su estrategia de comunicación con la creación de un perfil corporativo en LinkedIn. Esta red social, que cuenta en la actualidad con más de 500 millones de miembros en todo el mundo, tiene un carácter más específco ya que se centra en poner en contacto a sus usuarios por sus intereses profesionales.

El objetivo de la FCEB con esta nueva iniciativa es ayudar a establecer contacto a los profesionales de ambos países y ofrecer información de utilidad y actualidad sobre las relaciones bilaterales y las oportunidades de negocio. 

LinkedIn se une así al resto de redes sociales en las que la Fundación Consejo tiene presencia y que son TwitterFacebook y YouTube. Desde la FCEB esperamos que a nuestros patronos, seguidores y demás perfiles con los que interactuamos habitualmente les sirva de utilidad esta nueva herramienta, que se une a todas las utilizadas por la Fundación Consejo España-Brasil para el incremento de las relaciones entre ambos países.

Para seguir a la FCEB en LinkedIn pincha en este enlace.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil