Ezentis se adjudica un contrato en Brasil por 10 millones de euros

Ezentis se adjudica un contrato en Brasil por 10 millones de euros

06.09.2015

La compañía se encargará de la construcción y el mantenimiento de las redes eléctricas de la zona sur del Estado de Río de Janeiro

Etiquetas Tecnología

El Grupo Ezentis, a través de su filial en Brasil Ezentis Energía, se ha adjudicado la renovación de un contrato en el país con LIGHT S.E.S.A. por un importe de aproximadamente 42 millones de reales, unos 10 millones de euros. El contrato, que tendrá una duración de 19 meses, tiene por objeto la construcción y el mantenimiento de redes eléctricas con red energizada y no energizada, así como diversos servicios de operación y mantenimiento asociados a esta red. Por tanto, la compañía se hará cargo de la cobertura completa de la zona sur del Estado de Rio de Janeiro, hasta el límite con el Estado de São Paulo, lo que equivale a un área de 10.000 kilómetros cuadrados y 500.000 clientes.

Ezentis, una de las compañías españolas líderes en el desarrollo y mantenimientos de infraestructuras eléctricas, de telecomunicaciones y agua, mantiene una importante presencia en Brasil que se ha reforzado recientemente con la firma de diferentes contratos. Además del alcanzado con LIGHT, adquirió el 100% de la empresa brasileña Ability, amplió su contrato de mantenimiento con CELPE, y alcanzó un acuerdo con VIVO, filial brasileña de Telefónica, por un importe de 31,5 millones de euros.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil