“Frutas do Brasil” participa en la feria Fruit Attraction de Madrid

“Frutas do Brasil” participa en la feria Fruit Attraction de Madrid

25.10.2016

Es uno de los principales eventos internacionales del sector y está organizado por IFEMA y FEPEX

El consorcio “Frutas do Brasil”, integrado por la Asociación Brasileña de Productores Exportadores de Frutas y derivados (ABRAFRUTAS) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) participó en la feria Fruit Attraction de Madrid para dar a conocer su producción entre los importadores españoles.

Doce de las 44 empresas que conforman Frutas do Brasil participaron en el stand del consorcio mostrando sus frutas frescas y productos derivados, como zumos y helados. La promoción de la producción frutícola brasileña en Europa se completará a lo largo de 2017 con una campaña publicitaria en siete países, entre ellos España.

Consolidada ya como uno de los principales eventos internacionales de su sector, Fruit Attraction, organizada por IFEMA y FEPEX, contó en esta edición con la participación de más de 58.000 profesionales y 1.238 empresas, un 20% más que el año anterior.

Brasil es actualmente el tercer productor mundial de fruta, y España es un mercado prioritario para el país, ya que importa un 13% del total de fruta fresca. Según ABRAFRUTAS esta importación se realiza en los periodos entre cosechas de la producción española. Las frutas brasileñas más demandadas en España son el melón, la sandía, el mango, la lima y la uva tinta de mesa.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil