Gamesa consolida su presencia en Brasil

05.11.2013

Logra un nuevo contrato con Casa dos Ventos Energias Renováveis, uno de los principales promotores del país.

Gamesa consolida su presencia en Brasil

Según los términos del acuerdo, Gamesa del suministro, transporte, instalación y puesta en marcha de 105 aerogeneradores del modelo G97-2.0 MW para el parque eólico Chapada, situado en Chapada do Araripe, en el estado de Piauí. Asimismo, ha firmado un principio de acuerdo para gestionar el mantenimiento del parque durante cinco años.

"Este nuevo contrato nos consolida como uno de los principales fabricantes en Brasil", explica Edgard Corrochano, director general de Gamesa en Cono Sur. "Gamesa ha demostrado su apuesta por Brasil, uno de sus mercados prioritarios a corto y medio plazo, focalizando los esfuerzos en el desarrollo de nuestra cadena de suministro, aportando nuestro conocimiento a los proveedores locales.", añade. Por su parte, Clecio Eloy, director de Casa dos Ventos afirma que "Este proyecto consolida a Casa Dos Ventos como uno de los principales players del sector eólico y establece una fuerte y comprometida relación con Gamesa". 

El contrato supondrá el suministro de suministro de 210 MW. Desde que Gamesa inició la producción industrial en Brasil, hace unos dos años, ha conseguido contratos de suministro de más de 1.000 MW. A finales de 2012 la compañía había instalado 96 MW en el país.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil