Global Exchange entra en el mercado brasileño

01.05.2014

La empresa española, especializada en el cambio de moneda extranjera, quiere comenzar a operar de cara al próximo Mundial de Fútbol

Etiquetas Turismo
Global Exchange entra en el mercado brasileño

Global Exchange obtuvo la licencia para comenzar a desempeñar la actividad de cambio de moneda extranjera en Brasil tras tres años de gestiones con el Ejecutivo brasileño y diferentes organismos públicos del país, como el Banco Central, el Consejo Monetario Nacional y el Ministerio de Hacienda. La empresa española es la tercera compañía a nivel mundial especializada en el cambio de moneda extranjera en aeropuertos internacionales.

El presidente de Global Exchange, Isidoro J. Alanís, celebró este nuevo éxito, ya que su entrada en Brasil supone “una recompensa a los tres años de arduas gestiones en los que llevamos trabajando sin cesar para conseguir la licencia de apertura, un trámite extremadamente difícil dado que únicamente se concede a aquellas empresas que la Presidencia de la República de Brasil considere de interés público nacional”. 

Global Exchange ultima así los preparativos para comenzar a operar en Brasil de cara al próximo Mundial de Fútbol, una cita importante para la compañía, ya que se espera que  3,6 millones de turistas visiten el país durante la competición. Los datos oficiales también estiman un movimiento de unos 27.700 millones de dólares en el mes de junio.

Con su entrada en Brasil, Global Exchange sigue consolidando su posición como empresa líder del cambio de moneda en los aeropuertos internacionales de Iberoamérica y Caribe, donde cuenta actualmente con 11 filiales en Argentina, Costa Rica, Uruguay, República Dominicana, México, Guatemala, Jamaica, Nicaragua, Trinidad y Tobago, Paraguay o Ecuador, a las que se unirá próximamente Brasil. 

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil