Grupo Propav establece su sede global en España

Grupo Propav establece su sede global en España

06.05.2022

La empresa de infraestructuras brasileña busca acelerar su estrategia de internacionalización

Etiquetas Economía

Con casi tres décadas de experiencia en el sector de las infraestructuras y más de 3.000 empleados, el Grupo Propav está especializado en el desarrollo de proyectos de carreteras, transporte, energía, saneamiento, edificación y trabajos de montaje y mantenimiento industrial.

Como parte de su Plan Estratégico Corporativo, el Grupo ha establecido en España el centro de decisión y coordinación de sus proyectos internacionales con el objetivo de estar más cerca de su cadena de suministros, agentes financieros y consolidar así sus alianzas estratégicas con empresas españolas de ingeniería, construcción y proveedores de alto valor tecnológico.

Desde las nuevas oficinas en Madrid, Propav Infraestructuras gestionará los proyectos internacionales de infraestructuras y energía generando sinergias con las otras empresas del Grupo, las compañías brasileñas Motrice Soluções em Energía y Propav Construção e Montagem, en su proceso de internacionalización.

Propav Infraestructuras aspira a convertirse en un referente en el desarrollo de infraestructuras y proyectos de energía en los mercados de actuación principalmente América Latina y África. Además de su experiencia técnica Propav cuenta como aliado la incorporación de una fuerte cultura por la sostenibilidad que establece políticas y procesos que garantizan el impacto positivo de cada proyecto en la economía, medio ambiente y las comunidades donde Propav tiene actividad.


Propav en Brasil

Motrice Soluções em Energía es una de las principales empresas de construcción de parques solares en Brasil. Cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de generación, cogeneración, transmisión y distribución de energía, ofreciendo soluciones completas en el sector.  

Propav Construção e Montagem viene presentando servicios de manutención, montaje y construcción en sector industrial desde hace varias décadas siendo un socio estratégico de las principales empresas latinoamericanas del sector energético para el desarrollo de sus proyectos.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil