Iberdrola celebra el Día del Voluntariado
Fotografía: Iberdrola

Iberdrola celebra el Día del Voluntariado

02.10.2018

Más de 1.800 voluntarios participaron en actividades en cinco países, entre ellos Brasil

Etiquetas Patronos Sociedad

Más de 1.800 voluntarios participaron con Iberdrola en su Día Internacional del Voluntariado, celebrado en los principales países donde la compañía desarrolla su actividad, entre ellos España y Brasil.

Bajo la consigna “Juntos construimos el mundo que queremos”, este año la compañía dedicó la cita solidaria a la lucha contra el cambio climático y dirigió sus actividades al cuidado del medio ambiente, así como a la inclusión de colectivos vulnerables y la sensibilización con la diversidad.

En Brasil, los profesionales de la filial Neoenergia participaron en la plantación de árboles, plantas y hortalizas en un barrio de Río de Janeiro. Además, en Ilha de Deus (Recife), llevaron a cabo la revitalización de los canteros al margen del manglar que tienen un uso recreativo para la comunidad. Finalmente, en Natal se recuperó una zona de protección ambiental plantando Mata Atlántica en un área degradada del Parque da Cidade.

Iberdrola lanzó su programa de Voluntariado Corporativo en 2006. Cada año la compañía pone a disposición de sus empleados más de 8.000 oportunidades de voluntariado a través de su portal multipaís creado específicamente para movilizar el talento, el tiempo y la energía de sus profesionales.

Este programa obtuvo recientemente el Innovation Award 2018 en la categoría Sector Privado, otorgado por la red IMPACT2030, una iniciativa del sector privado y la ONU.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil