Iberdrola convoca becas máster para Brasil y España

Iberdrola convoca becas máster para Brasil y España

03.02.2020

Entre sus incentivos destaca la oportunidad de realizar prácticas en la compañía

La multinacional española Iberdrola anunció la apertura de una nueva convocatoria de becas máster para el curso 2020-2021. Su objetivo es promover la excelencia en la formación y la empleabilidad en ámbitos estratégicos dentro de la compañía, como las energías renovables.

La presente convocatoria tiene previsto otorgar un total de 46 ayudas, a las que destinará en total cerca de 1,5 millones de euros. Se dirige a licenciados, graduados y estudiantes de último curso españoles, británicos, mexicanos y brasileños.

En el caso de Brasil, la convocatoria ofrece cuatro becas para cursar estudios de posgrado en España o Reino Unido y, junto a la matrícula y una ayuda con el pasaje aéreo, otorgar gastos de transporte y alojamiento.

A través de esta iniciativa, Iberdrola quiere impulsar la cualificación profesional de los estudiantes en áreas de conocimiento como la ingeniería, las redes inteligentes, el vehículo eléctrico, las energías renovables, la sostenibilidad, el almacenamiento de energía, la informática, las tecnologías de la información, el big data o la ciberseguridad. Más de 900 jóvenes han sido beneficiados hasta la fecha con estas ayudas que permiten cursar estudios de máster y posgrado y realizar investigaciones en prestigiosas universidades internacionales.

El proceso de inscripción en la convocatoria finalizó el 31 de marzo. Para la elección de los candidatos se tendrán en cuenta el currículum, el interés del proyecto de estudios o cartas de referencia, así como el expediente académico y los idiomas. Posteriormente la compañía realizará una entrevista personal para seleccionar a los beneficiados con la beca. Un aliciente adicional de esta convocatoria es la posibilidad de realizar prácticas en Iberdrola.

Más información en la web de la compañía.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil