Iberia abre 13 nuevas rutas Brasil-Europa
Imagen: Iberia

Iberia abre 13 nuevas rutas Brasil-Europa

14.12.2014

La compañía ofrece alrededor de 90 destinos en Europa a través de su centro de operaciones en la T4 del aeropuerto de Madrid

Etiquetas Turismo

La aerolínea española Iberia ofrecerá 13 nuevas rutas en Europa para sus clientes brasileños a partir de la próxima temporada de verano, que comienza en marzo. Los clientes que vuelan desde Río de Janeiro o São Paulo tendrán disponibles diez nuevos destinos como Florencia, Nápoles, Palermo, Catania y Verona en Italia; Manchester y Edimburgo en el Reino Unido; Hamburgo en Alemania; Funchal en Madeira y Budapest en Hungría. Además, también serán inauguradas otras tres rutas directas Asturias-Tenerife, Madrid-París y Madrid-Londres.

Iberia ofrece a sus clientes en Brasil alrededor de 90 destinos en Europa, Norte de África y la cuenca mediterránea. Todas estas conexiones se realizan a través de su centro de operaciones en la T4 del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, uno de los más eficientes de Europa. Por otra parte, la compañía ha anunciado la introducción de nuevos servicios en sus vuelos a Brasil: en la clase business, sillones camas, un sistema de entretenimiento a la carta, conectores para todo tipo de dispositivos y WiFi a bordo; y en clase turista, pantallas individuales y nuevos asientos más ergonómicos y confortables.

Miembro del patronato de la Fundación Consejo España-Brasil, Iberia es la compañía líder en las rutas entre Europa e Iberoamérica y vuela a más de 100 destinos en 38 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 130 aviones. Consolidándose entre las aerolíneas más puntuales, en 2013 fue la cuarta aerolínea más puntual en el mundo y en 2014 fue el más puntual del mundo en junio, agosto y octubre.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil