Indra firma un contrato con Caixa Económica

29.12.2014

La compañía gestionará los servicios de contact center de la entidad, uno de los mayores bancos públicos de Iberoamérica

Etiquetas Exportación
Indra firma un contrato con Caixa Económica
Foto: Indra

Indra llegó a un acuerdo con la brasileña Caixa Económica Federal para asumir la gestión de los servicios de atención multicanal en la Centralizadora de Atención en Teleservicios de São Paulo. El proyecto, con un importe alrededor de los 23 millones de euros, tiene una duración de dos años y consolida el posicionamiento de Indra como socio tecnológico de la entidad financiera.

El nuevo contrato contempla la prestación de teleservicios de atención así como de valoración y tratamiento de incidencias de los productos, servicios y sistemas bajo la gestión de Caixa. En total, se prevé la gestión de unas 19 millones de llamadas anuales, además de las actuaciones de soporte y atención a través de otros canales. Asimismo, Indra gestionará la contratación y formación de más de 1.400 profesionales, entre operadores, supervisores y gerentes. Este modelo aportará agilidad en la administración de los recursos humanos y de los procesos necesarios para prestar un servicio de mayor calidad en la atención a los clientes de la entidad financiera.

No obstante, Indra es socio tecnológico de Caixa Económica Federal desde hace más de diez años y ha desarrollado proyectos en sectores estratégicos del banco. En la actualidad, la compañía presta servicios técnicos especializados para el desarrollo y mantenimiento de programas de tecnología de la información además de ser responsable de la implantación de los nuevos sistemas que sustentan la operación de las tarjetas de crédito. Para ello, más de 500 profesionales de la compañía española se encuentran distribuidos entre São Paulo, Brasilia y Río de Janeiro prestando soporte 24x7 a la entidad financiera.

El nuevo contrato consolida el posicionamiento de la multinacional en el banco brasileño y su liderazgo como proveedor de servicios TI para grandes instituciones financieras. Tal es así que en Iberoamérica Indra colabora con las principales entidades de cada región, lo que representa aproximadamente el 40% del volumen total de total de activos bancarios del continente.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil