Indra implantará el ERP de Telebras

Indra implantará el ERP de Telebras

01.06.2013

La nueva Planificación de Recursos Empresariales facilitará la gestión corporativa de la compañía de telecomunicaciones brasileña.

Etiquetas Turismo

La multinacional española de consultoría y tecnología ha firmado un contrato con Telebras, la empresa estatal brasileña de telecomunicaciones, para implantar el sistema que prestará soporte de forma integrada a la gestión de sus procesos de empresariales.

Indra se encargará de la implantación del ERP de SAP para las áreas de Adquisiciones, Finanzas, Ventas, Atención al Cliente, Informes Gerenciales además de las de Selección, Formación y Gestión de Competencias, Nómina y Administración de Viajes. No sólo asumirá las labores de consultoría, planificación y construcción de la plataforma, así también la formación de los usuarios. El contrato tiene un importe de casi 5 millones de euros.

La multinacional española está presente en Brasil desde 1996 y allí cuenta con más de 7.000 empleados. Este país constituye el segundo mercado de Indra tras España y es clave en el crecimiento de la empresa en Latinoamérica. Por otro lado, se ha constituido como uno de los principales socios de SAP en Brasil. Es Partner Global de SAP desde 2011 y posee alrededor de 2.600 profesionales especializados en esta tecnología en todo el mundo.

Telebras es una compañía de financiación mixta, vinculada al Ministerio de Comunicaciones y responsable de la implementación del Programa Nacional de Banda Ancha en Brasil. La puesta en marcha del ERP permitirá agilizar la expansión de sus servicios a partir de los nuevos programas de inclusión digital establecidos por el gobierno brasileño para impulsar el acceso a la sociedad de la información.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil