Indra mejora su acreditación del modelo CMMI nivel 5

Indra mejora su acreditación del modelo CMMI nivel 5

18.01.2021

Es la primera empresa de los sectores de Gestión de Tráfico Aéreo y Defensa que consigue este nuevo modelo, el más exigente y actualizado que existe

Etiquetas Patronos Tecnología

La multinacional tecnológica española Indra se ha convertido en la primera compañía de los mercados de Defensa y de Tráfico Aéreo que acredita la calidad de sus sistemas según la nueva versión 2 del modelo CMMI 5, que sigue el modelo del CMMI Institute, referente mundial en calidad y aplicación de las mejores prácticas en ingeniería y desarrollo de software.

De esta forma Indra renueva la acreditación CMMI5 que ya disponía para el desarrollo de Sistemas de Tráfico Aéreo y soluciones del Centro de Excelencia en Seguridad de León. La compañía ha optimizado las herramientas que dan soporte a todo el ciclo de vida de los sistemas y productos.

Con ello se facilita notablemente la gestión de soluciones avanzadas desarrolladas para la alianza iTEC (Interoperability Through European Collaboration) y para los clientes que cuentan con el sistema Indra Air Automation, antes conocido como Aircon, en todo el mundo.

Esta mejora también cubre el desarrollo de soluciones punteras que se lleva a cabo en el CES-León, como el sistema de grabación de comunicaciones y pantallas de control de tráfico aéreo, y los elementos que aporta al diseño y fabricación de entrenadores avanzados de vuelo y sistemas de entrenamiento para policías y soldados.

Con este logro, se reconoce el esfuerzo realizado por Indra para mantener los máximos niveles de calidad en sus productos y procesos y llevar a cabo una gestión cuantitativa que le permita conocer, controlar y predecir sus procesos e impulsar una mejora e innovación continua.

Leer la noticia en la página web de Indra

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil