Jornadas Inversas de apoyo a la comercialización turística de lujo y compras

28.08.2014

Organizadas por TURESPAÑA, el objetivo es promocionar el producto español en uno de los sectores más en alza del turismo

Etiquetas Turismo
Jornadas Inversas de apoyo a la comercialización turística de lujo y compras

TURESPAÑA organiza y convoca a través de la Subdirección de Marketing Exterior del Turismo, a entidades y empresas españolas para participar en las ‘Jornadas Inversas de apoyo a la comercialización del turismo de lujo y compras’ en el mercado brasileño, que tendrán lugar en Madrid el 19 y 20 de octubre de 2014.

El objetivo de estas Jornadas es favorecer la difusión del producto español y las compras de lujo entre los turistas brasileños. Para ello se convoca a las compañías turísticas españolas especializadas a participar en un workshop en el que intervendrán agentes de viajes y turoperadores seleccionados por la Consejería Española de Turismo en São Paulo.

El programa incluye una presentación del mercado brasileño y la oferta española y un workshop con compradores y vendedores . Por otra parte, al finalizar el evento se realizará un catálogo de las Jornadas que recogerá la información proporcionada por las empresas españolas participantes y los datos de contacto de los agentes compradores procedentes de Brasil.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil