La Cámara de Comercio Brasil-España celebra su 90º aniversario
En el centro de la imagen el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia; a su lado a la derecha, el embajador de Brasil en España, Paulo César de Oliveira Campos; y a su izquierda el presidente de la CCBE, José Gasset

La Cámara de Comercio Brasil-España celebra su 90º aniversario

03.07.2014

“La  Cámara llega a este aniversario en un excelente momento de las relaciones bilaterales” según su presidente, José Gasset Loring

La Cámara de Comercio Brasil-España celebró su 90º aniversario con una celebración que tuvo lugar durante el transcurso de su tradicional cena anual de asociados. El evento estuvo presidido por el embajador de Brasil en España, Paulo César de Oliveira Campos, y contó también con la presencia del secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia.

Para José Gasset Loring, presidente de la CCBE, “es todo un honor y una satisfacción que nuestra institución haya acompañado la historia de las relaciones empresariales y comerciales entre los dos países en casi un siglo de historia” para añadir también que “la  CCBE llega a su 90º aniversario en un excelente momento de las relaciones bilaterales”.

La Cámara actúa como un club de negocios para fomentar el networking entre sus asociados así como con otras instituciones, asociaciones y empresas. De esta manera, realiza los ciclos de desayunos empresariales Conexión Brasil, los almuerzos CCBE, los seminarios sectoriales CCBE y los encuentros Brasil AfterWork, para dar a conocer a los nuevos asociados. Por otra parte, la CCBE promueve los Premios Brasil para reconocer el  compromiso de los galardonados con Brasil y su contribución al fortalecimiento de las relaciones entre ambos países en el ámbito empresarial, cultural y social.

Fundada en Madrid en 1924, la Cámara de Comercio Brasil-España cuenta en la actualidad con más de 400 empresas asociadas, tanto españolas como brasileñas, que representan una parte importante de las relaciones comerciales bilaterales. Su papel es el de asesorar a empresas brasileñas y españolas en su establecimiento, asistencia en sus relaciones con las administraciones, apoyo en misiones comerciales y en el fomento y promoción de encuentros y conferencias sobre los sectores de actividad.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil