Los becarios ICEX comienzan sus prácticas en la red exterior

Los becarios ICEX comienzan sus prácticas en la red exterior

30.12.2019

Casi 300 jóvenes se incorporan a las 98 oficinas económicas y comerciales de ICEX en el extranjero

En enero de 2020 comienza la primera fase de prácticas del Programa de Becas ICEX, en la que las oficinas económicas y comerciales de España en el Exterior (ofecomes) acogerán durante todo el año a 285 de los 311 recién graduados en el MBA in International Management, impartido por ICEX-CECO en alianza con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Una vez finalizada esta fase, los alumnos que la concluyan satisfactoriamente podrán ampliar su formación con un segundo año de prácticas en empresas, instituciones y organismos internacionales de los que España es miembro.

El Programa de Becas ICEX comenzó a realizarse en 1975 y desde entonces ha formado a más de 6.500 ejecutivos con presencia tanto en empresas como en la Administración española y organismos internacionales. Su objetivo, otorgar a los alumnos un alto grado de empleabilidad tras facilitar la realización de prácticas en oficinas comerciales, empresas y otros organismos.

ICEX en Brasil
ICEX España Exportación e Inversiones es uno de los miembros del Patronato de la Fundación Consejo España-Brasil. En el país americano cuenta con sendos centros de Negocios en Brasilia y São Paulo, desde los que presta servicios de internacionalización de empresas españolas y atracción de inversiones.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil