Mapfre celebra su 25 aniversario en Brasil

Mapfre celebra su 25 aniversario en Brasil

27.11.2017

Con 12 millones de clientes, el país es el segundo principal mercado del grupo

Etiquetas Patronos Sociedad

El grupo asegurador español Mapfre celebró el 25 aniversario de su entrada en el mercado brasileño, que se ha convertido en la actualidad en su segundo principal mercado. Mapfre inició sus actividades en Brasil en 1992 a través de la adquisición del grupo Segurador Vera Cruz.

Clientes, socios, proveedores y distintos stakeholders de la compañía se reunieron en São Paulo para tomar parte en el evento conmemorativo del cuarto de siglo de presencia en el país americano. Según señaló durante el acto el presidente de Mapfre, Antonio Huertas, “sin Brasil no se entendería la dimensión global de la aseguradora, ya que su decisiva contribución del 20% de su facturación total ha permitido que Mapfre sea hoy el primer grupo asegurador multinacional en el conjunto de América Latina”.

La compañía cuenta en Brasil con 12 millones de clientes, tanto particulares como empresas, lo que supone, según Antonio Huertas, “una gran responsabilidad y a la vez un estímulo”. El presidente de Mapfre destacó la importancia de la transformación digital y la influencia de la tecnología como uno de los principales retos tanto para Mapfre como para todo el sector. “Vamos a acelerar el proceso de transformación digital. Los consumidores están cambiando como consecuencia de la tecnología, necesitamos ofrecer productos adaptados”, afirmó.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil