Más de la mitad de los trabajadores de Indra se han formado con Udemy for Business en un año

Más de la mitad de los trabajadores de Indra se han formado con Udemy for Business en un año

13.12.2019

El 54% de la plantilla de la compañía ha realizado 70.000 matriculaciones en los cursos de formación online

Etiquetas Educación Patronos

La multinacional tecnológica española Indra celebra el primer año de apertura de Udemy for Business a sus profesionales en todo el mundo de forma gratuita. En estos 12 meses el 54% de la plantilla de la compañía ha utilizado la plataforma de aprendizaje online para aprender nuevas habilidades.

Udemy for Business ofrece una plataforma de capacitación y desarrollo para empleados con acceso por suscripción a más de 3.000 cursos, análisis de aprendizaje, así como la capacidad de hospedar y distribuir su propio contenido. Es de propiedad privada y tiene su sede en San Francisco con oficinas en varios puntos del mundo, entre ellos, Brasil.

La formación continua y a medida es una de las apuestas de Indra como elemento para impulsar la profunda transformación cultural que está llevando a cabo en los últimos años, que pone a las personas y su talento en el centro de la estrategia. El objetivo es retener y atraer al mejor talento y convertir a la compañía en el referente en cuanto a marca empleador.

Según Luz Santillana, directora de Desarrollo y Compromiso de Indra, “buscamos la mejora constante y la formación es un motor para conseguirla. Incorporamos Udemy for Business (…) porque ofrece nuevas metodologías y contenidos actualizados que nos ayudan a alinear el desarrollo de capacidades, habilidades y conocimientos de nuestros profesionales con las necesidades cambiantes y urgentes del negocio”.

Acerca de Indra
Es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait.

La compañía dispone de 16 oficinas en Brasil. Su sede principal se encuentra en Río de Janeiro.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil