Memoria Anual de 2022

28.12.2022

Repasamos las principales actividades de la Fundación Consejo España-Brasil en este año | Ver Memoria Audiovisual de 2022

Etiquetas Actividad FCEB

Durante 2022 la Fundación Consejo España-Brasil ha desarrollado una intensa actividad con concuerda con el buen estado de las relaciones bilaterales. Son muchos los intereses compartidos entre ambos países y desde la FCEB hemos organizado diferentes eventos y actividades destinados a reforzar los lazos existentes y a generar nuevas vías de conocimiento y cooperación.

En esta recopilación audiovisual y escrita están presentes las principales actividades que se han desarrollado en 2022 dentro de nuestra actividad pública:

1. Organizamos el Recital “Alma Brasileira” de la pianista Sylvia Thereza
  2. Asistimos a la entrega de las insignias de la Orden de Río Branco
  3. Asistimos al Coloquio organizado por Fundación Euroamérica e IE University: América Latina y el Caribe en crisis: ¿Qué pueden hacer Europa y la Comunidad Internacional?
  4. Organizamos una cena con el Ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Carlos França
  5. Asistimos a la presentación de la publicación Perspectivas Económicas de América Latina 2021: Avanzando juntos hacia una mejor recuperación, elaborada por elaborada por la OCDE, la CEPAL, CAF y la Comisión Europea
  6. Nos reunimos con el Ministro de Medio Ambiente de Brasil, Joaquim Leite
  7. Asistimos a la conferencia "América Latina y la Unión Europea: dos socios estratégicos en la escena global. Brasil, motor de la recuperación post-Covid", organizada por Fundación Euroamérica y la Casa da América Latina em Lisboa