Navantia firma dos nuevos contratos en Brasil
Foto: Navantia

Navantia firma dos nuevos contratos en Brasil

17.04.2015

Los acuerdos alcanzados con Synergy Group y EISA refuerzan la presencia de la compañía en el país y fortalecen sus relaciones con la Marina Brasileña

Etiquetas Exportación

Navantia ha firmado un contrato con Synergy Group y otro con su filial Estaleiro Ilha, S.A. (EISA) para colaborar en el programa de construcción de Patrulleros NAPA 500 Clase Macaé para la Marina de Brasil, que se está ejecutando actualmente en las instalaciones de EISA. Los contratos, firmados por el Área Comercial y de Apoyo al Ciclo de Vida con los representantes de ambas empresas, tienen como objetivo aportar el conocimiento y las mejores prácticas de Navantia en diversas actividades de construcción naval para este tipo de buques. Un equipo de expertos de Navantia comenzará en breve a realizar los trabajos, tanto en Brasil como en España.

Esta operación se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que Navantia y Synergy Group firmaron en abril de 2014, en el que se establecen las bases para la creación de una empresa de defensa en Brasil participada por ambas compañías, cuyo principal objetivo será el de acometer proyectos para la Marina de Brasil catalogados como estratégicos para la defensa del país por su Ministerio de Defensa. Se trata por tanto de un importante paso más con la finalidad de consolidar la presencia de Navantia en Brasil, así como para fortalecer las relaciones con la Marina Brasileña de cara a futuras oportunidades.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil