Nos reunimos con el nuevo Consejero Comercial de la Embajada de Brasil

Nos reunimos con el nuevo Consejero Comercial de la Embajada de Brasil

20.04.2022

Flavio Bettarello y la directora de la Fundación Consejo, Berta Fuertes, acordaron incrementar aún más el alto nivel de coordinación y colaboración existente

Etiquetas Actividad FCEB

Además de la reciente llegada del nuevo Embajador de Brasil en España, Orlando Leite Ribeiro, la Embajada de Brasil en España cuenta con una nueva incorporación en su puesto de Consejero Comercial. Se trata de Flavio Bettarello, diplomático de carrera, con una importante trayectoria profesional.

La Embajada de Brasil en España es un aliado consolidado y activo con la misión y actividades de la Fundación Consejo. Algunos de los grandes eventos que han tenido lugar entre la comunidad empresarial, institucional, educativa y cultural española han sido fruto de este trabajo conjunto.

Conscientes de esta realidad, y con la intención clara de incrementar aún más si cabe esta interacción, el nuevo Consejero Comercial de la Embajada fue recibido en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación por parte del equipo directivo de la Fundación Consejo España-Brasil.

Berta Fuertes, Directora de la Fundación Consejo, junto con su Subdirectora, Vega Yubero, y el Responsable de Proyectos, Mikel Herrera, explicaron a Flavio Betarello el Plan de Actuación previsto para este año 2022. A su vez el consejero comercio expuso su visión desde su experiencia y trayectoria para favorecer estas y otras acciones conjuntas. 

A la reunión también asistió Belén de Mier, analista comercial de la Embajada de Brasil en España.


Sobre Flavio Bettarello, consejero comercial de la Embajada de Brasil en España

A lo largo de su carrera diplomática Flavio Bettarello ha estado destinado en las embajadas brasileñas en Washington D.C. y en Tailandia. Además de desempeñar su labor diplomática en el Ministerio de Relaciones Exteriores ha trabajado también en los ministerio de Economía y Agricultura brasileños.

También ha trabajado, entre otros destinos, como Observador Permanente de Brasil ante la Comisión Económica de la ONU para Asia y el Pacífico y en la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

Flavio Bettarello tiene un PhD en Ciencias Conductuales, es máster en Diplomacia y cuenta con varios certificados de universidades estadounidenses. Ha recibido la condecoración del Primer Ministro a la Tradición y Promoción Cultural Tailandesa, la Medalla de Vermeil (Rio Branco), el Goldman Sachs Global Leaders Award, entre otros reconocimientos.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil