Nueva edición de la feria “Estudiar en España” en Brasil

Nueva edición de la feria “Estudiar en España” en Brasil

17.09.2019

Se desarrolló en las ciudades de São Paulo y Rio de Janeiro

Etiquetas Cultura Educación

Una nueva edición de la feria Estudiar en España se realizó en Brasil en el mes de septiembre. El evento, organizado por nuestro patrono, Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), en colaboración con las Embajadas de Colombia y Brasil, permitió a los interesados conocer la oferta de Educación Superior de España.

El objetivo de esta feria es difundir la potencialidad de España y de su red de universidades y centros educativos como destino para los estudiantes internacionales.

Un total de 35 expositores participaron en esta tercera edición de la feria, que tras su paso por Bogotá tuvo lugar el día 17 de septiembre en São Paulo y el 19 en Rio de Janeiro. Entre ellos se encontraban universidades y otras instituciones educativas: Universidad de Salamanca, Complutense, IE University, Telefónica Educación Digital, Instituto Cervantes…

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, al que está adscrito el SEPIE, destaca que entre los cometidos más relevantes de la feria Estudiar en España se encuentran la proyección internacional del Sistema Universitario Español; facilitar el intercambio de estudiantes, investigadores y docentes; gestionar diversos tipos de programas de becas, y colaborar con los Ministerios de Educación u organismos homólogos en varios países.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil