Nueva Escuela de Lengua Española de la USAL en Brasil

Nueva Escuela de Lengua Española de la USAL en Brasil

26.01.2018

La segunda escuela en el país, y duodécima del mundo, estará ubicada en Belo Horizonte

Etiquetas Educación

La Universidad de Salamanca abrirá una nueva sede de sus Escuelas de Lengua Española (ELE USAL) en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais.

Será la segunda escuela de la institución en Brasil tras la que tiene ya en funcionamiento en Cuiabá (Mato Grosso), y la número 12 en todo el mundo.

El acuerdo fue suscrito por el nuevo franquiciado, Juan Francisco Álvares, el vicerrector de Relaciones Internacionales, Efrem Yildiz Sadak, y el consejero delegado de ELE USAL, José Miguel Sánchez Llorente.

La nueva escuela contará con la metodología de la USAL y su Centro de Cursos Internacionales, por lo que podrá ofrecer los certificados oficiales DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera), SIELE (Sistema Internacional de Evaluación de la Lengua Española) y esPro BULATS (Business Language Testing Service).

Con más de dos millones y medio de habitantes, Belo Horizonte es la capital de uno de los estados de Brasil con mayor crecimiento comercial. Su potente tejido empresarial convierte a la ciudad en un importante centro económico y financiero de Brasil. Según el periódico América Economía, se trata de la segunda mejor ciudad de Brasil para los negocios.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil