Nuevo proyecto para la española Soltec en Brasil

Nuevo proyecto para la española Soltec en Brasil

21.06.2019

Instalará los seguidores solares para un parque solar de 475 MW

La compañía española Soltec, fabricante de seguidores solares para instalaciones de energía fotovoltaica, anunció su participación en un proyecto solar de 475 MW que Enel Green Power construye en Sao Gonçalo, en Brasil.

Soltec suministrará e instalará los más de 13.700 seguidores bifaciales SF7 con que contará el proyecto, para lo cual creará más de 300 puestos de trabajo locales durante la fase de instalación y alrededor de 15 puestos fijos durante la fase de operación y mantenimiento.

La planta fotovoltaica ocupará 892,5 hectáreas y contará con 1.235.520 módulos bifaciales de 385 Wp de potencia cada uno.

Según Héctor Sánchez, jefe de Ventas en Brasil de Soltec, la compañía lleva, desde su entrada en el país en 2015, una cartera de proyectos de más de 2,145 GW. “El proyecto en Sao Gonçalo es el más grande en el que hemos trabajado en el país, lo que nos reafirma como la compañía líder en instalación y suministro de energía fotovoltaica en el país. Además de esto, gracias a la instalación de módulos bifaciales, podremos producir más energía optimizando el espacio y disminuyendo el tiempo de instalación”.

Con una experiencia de 15 años como fabricantes de equipos completos de seguimiento solar, Soltec cuenta con presencia en un total de 14 países, entre ellos España y Brasil.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil