Plan de Promoción del Aceite de Oliva en Brasil 2015

Plan de Promoción del Aceite de Oliva en Brasil 2015

21.07.2015

Orientado a empresas que ya dispongan de importador y producto en el mercado del país, comenzó en agosto y se extenderá hasta diciembre

Etiquetas Exportación

El objetivo de este nuevo plan desarrollado por ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en São Paulo es incrementar el consumo de aceite de oliva español en Brasil y consecuentemente las ventas de las empresas españolas inscritas en el plan y que operan en el mercado brasileño. Para ello se prevé realizar una campaña de acciones promocionales bajo el título genérico de ‘Azeite sua Vida’. Las acciones están dirigidas a empresas que ya dispongan de importador y producto en Brasil.

El plan tratará de alcanzar sus objetivos a través de diferentes acciones tanto en el entorno digital como en puntos de venta y otras acciones promocionales. Así, se desarrollarán campañas en redes sociales; se gestionarán contenidos a través de la web www.azeite.com.br; se realizarán promociones y degustaciones en los puntos de venta; se celebrará la ‘Azeite weekend’ o se proporcionará información adicional para prensa y profesionales del sector, entre otras medidas. El público al que está destinado el plan de promoción es tanto el consumidor final, como los profesionales del comercio del aceite de oliva y prescriptores de opinión.

El Plan comenzó sus actividades en agosto y se extenderá hasta el 15 de diciembre de 2015, teniendo lugar los eventos en la ciudad de São Paulo. Para más información puede consultarse este enlace.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil