Programa Top España en la USAL

Programa Top España en la USAL

11.07.2019

Un centenar de estudiantes y profesores brasileños se formaron en nuestro país gracias a Santander Universidades y a la Universidad de Salamanca

Etiquetas Cultura
La Universidad de Salamanca recibió el pasado 4 de julio a los participantes brasileños del Programa Top España. Durante tres semanas, un centenar de profesores y alumnos que llegaron desde Brasil se dieron cita en la USAL para completar sus estudios, expandir sus conocimientos, intercambiar experiencias e imbuirse de la cultura de otro país.
 
Durante el acto de bienvenida el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; Daniel Mitraud, director de Becas Santander Universidades Global; Daniele Aparecida, responsable del Programa Top España Banco Santander Brasil; Ignacio Berdugo, director del Centro de Estudios Brasileños de la USAL; y José Miguel Sánchez Llorente, consejero delegado de Cursos Internacionales dieron la bienvenida a los participantes del programa. 
 
El Programa Top España, impulsado por Banco Santander a través de Santander Universidades y en colaboración con Cursos Internacionales, promueve desde el año 2010 el intercambio cultural entre España y Brasil. Además, contribuye a la capacitación de universitarios y docentes para el mercado de trabajo. El programa ya ha beneficiado a cerca de un millar de participantes.

Programa TOP España
La Universidad de Salamanca recibe anualmente, durante tres semanas, a estudiantes y profesores que llegan desde Brasil. El programa consiste en tres horas de clases al día y múltiples actividades educativas y culturales que conforman una experiencia internacional para promover el intercambio cultural y profesional.  

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil