Salvador de Bahía se promociona como destino turístico en España

Salvador de Bahía se promociona como destino turístico en España

06.06.2016

Realiza varias acciones en colaboración con Air Europa, compañía que opera vuelos regulares entre Europa y la ciudad brasileña

Etiquetas Economía Turismo

Salvador de Bahía, con la colaboración de Air Europa, ha realizado diferentes acciones de promoción turística en España. A finales de mayo celebró un workshop en Barcelona, en el que participaron un centenar de agentes de viajes, con el objetivo de promocionar el destino en la ciudad condal, que se encuentra entre los principales mercados emisores junto con Madrid, Lisboa y París.

Participaron en el evento el secretario de Turismo y Cultura de la Prefeitura de Salvador de Bahía, Enrico Mendonça y el presidente de la Emlpresa Salvador de Turismo (Saltur), Isaac Edington, así como el director general de Air Europa en Brasil, Enrique Martín-Ambrosio, quien destacó “el compromiso de nuestra aerolínea con Salvador, donde se ubica nuestra sede, para promocionar el turismo hacia Bahía”. Air Europa ha sido, por segundo año consecutivo, la aerolínea oficial del Carnaval de Salvador de Bahía.

Posteriormente, el aeropuerto de Palma de Mallorca acogió la presentación del avión de Air Europa rotulado con una imagen promocional de Salvador de Bahía. El avión, un Embraer E195 con capacidad para 120 pasajeros, operará de forma regular vuelos europeos y domésticos.

Además de estas dos acciones, Air Europa difunde y potencia el destino a bordo de sus aviones con la emisión de un vídeo promocional y en su revista, así como con la ejecución de diversas acciones en redes sociales.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil