Santander Innoventures termina su edición 2016 en São Paulo
Fotografía: IE Brasil

Santander Innoventures termina su edición 2016 en São Paulo

06.05.2016

La plataforma de crowdfactoring Mesfix fue la startup ganadora del concurso de innovación

Santander InnoVentures celebró en São Paulo la tercera y última jornada del concurso Fintech Venture Days 2016, enfocado al emergente sector de las tecnologías financieras. Organizado junto con IE Business School y Accenture, esta edición los diferentes eventos previstos se han celebrado en Tel Aviv, Madrid y la ciudad brasileña.

Además de charlas y conferencias se celebra el “Pitch Slam”, una competición para startups en la que compiten con sus productos fintech para conseguir el apoyo de los socios del evento. Santander InnoVentures dirige este apoya a proporcionar orientación y buenas prácticas para la obtención de capital e incluso puede llegar a financiar la startup ganadora. Por su parte, IE Business School y Accenture proporcionan asesoramiento para ayudar a las nuevas empresas a sobresalir en la industria y a comercializar sus productos.

El ganador de la competición de São Paulo ha sido Mesfix, una plataforma de crowdfactoring para pymes. Manuel Silva, de Santander InnoVentures, afirmó que “estábamos interesados en reunir a los mejores y más brillantes del ecosistema fintech de Brasil y Latinoamérica. Los Fintech Venture Days han demostrado ser una gran plataforma para participar a nivel local, en línea con nuestros esfuerzos para construir relaciones sólidas en Brasil en busca de grandes empresas a las que apoyar y con las que asociarnos, y Mesfix es un digno ganador”.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil