Teltronic facilitará la gestión de desastres en Brasil

Teltronic facilitará la gestión de desastres en Brasil

16.03.2020

La compañía se adjudicó un proyecto para el despliegue de un sistema de comunicaciones en el estado de Espirito Santo

La compañía española Teltronic anunció su adjudicación, en consorcio con Gree4T, para el despliegue de un sistema de comunicaciones en el Gobierno del Estado de Espirito Santo. El sistema será empleado por el Centro Estatal para la Gestión de Riesgos y Desastres para identificar, monitorizar y prepararse ante catástrofes naturales como las inundaciones que asolaron este estado brasileño en 2013.

La solución de Teltronic incluye su infraestructura TETRA y su solución de Centro de Control, CeCoCo, incluyendo los operadores para la monitorización, gestión de llamadas y seguimiento de la posición GPS de los terminales de radio y equipos ATEX para atmósferas explosivas. El proyecto incluye, además, una unidad móvil con una estación base, además de un operador de despacho móvil. Todos estos elementos permitirán dar una respuesta ágil y flexible ante las situaciones de emergencia más complejas, ofreciendo un sistema de comunicaciones fiable y ampliando las zonas de cobertura en muy poco tiempo.

El despliegue de este sistema de comunicaciones críticas se enmarca dentro del Programa Integrado de Gestión del Agua y el Paisaje, que pretende mejorar la gestión sostenible de los recursos hídricos y la capacidad del estado para identificar, monitorizar y prepararse para los riesgos de desastre.

Con 40 años de experiencia, Teltronic es líder mundial en el diseño y fabricacion de equipos y sistemas de comunicaciones radio para Misión Crítica. Suministra soluciones completas de comunicaciones inalámbricas a sectores tan relevantes como la Seguridad Pública, el transporte masivo de pasajeros y diferentes sectores industriales.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil