XIII Patronato de la Fundación Consejo España-Brasil

26.06.2018

Se presentó la nueva web de la Fundación Consejo y se detallaron los eventos y actividades previstas para el segundo semestre de 2018

Etiquetas Patronos

El Patronato de la Fundación Consejo España-Brasil celebró su décimo tercera reunión en la sede de Mapfre con el objetivo principal de analizar las actividades realizadas durante el primer semestre del año y estudiar los eventos que tendrán lugar en la segunda mitad de 2018.

El secretario general de la Fundación Consejo, Jaime Lacadena e Higuera, presentó a los patronos la nueva página web, diseñada para adaptar su formato a todos los dispositivos y que apuesta por una información más visual, otorgando una mayor relevancia al material gráfico y audiovisual.

Destacó, además, el encuentro celebrado recientemente en el Real Instituto Elcano con el superintendente ejecutivo de la Fundación Fernando Henrique Cardoso, Sergio Fausto, quien analizó los retos y oportunidades de Brasil ante las próximas elecciones presidenciales.

Al inicio de la reunión los patronos hicieron también un breve repaso de la situación actual de Brasil, política y económica, que define en gran medida las actividades que se desarrollarán hasta final de año.

Así, uno de los primeros eventos en los que participará la Fundación Consejo España-Brasil durante el segundo semestre será el ciclo “América Vota” de Casa América, donde se analizará el proceso electoral brasileño junto al periodista Ricardo Boechat. Además, se llevará a cabo un Seminario de Think Tanks en el que participarán algunas de las instituciones brasileñas más importantes.

Uno de los eventos más destacados este 2018 será la nueva edición del Programa Líderes Brasileños en el que se mostrará a destacados profesionales del país americano una visión actualizada de la reunión española y podrán establecer una valiosa red de contactos con profesionales de primer nivel de su sector.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil