Proporcionará 19 turbinas para un parque de Auren Energía en el estado de Rio Grande do Norte
El holding energético brasileño Auren Energía ha encargado al Grupo Nordex, participado por nuestro patrono Acciona, el suministro e instalación de 19 turbinas que suman una capacidad total de 112 MW.
El contrato incluye el servicio de mantenimiento de las turbinas durante un periodo inicial de quince años, con diversas opciones de ampliación hasta treinta años. En los últimos años, el Grupo Nordex ya ha entregado e instalado un total de 120 turbinas N163/5.X que suman 684 MW para los parques eólicos Cajuína 1 y Cajuína 2.
Las turbinas se instalarán en el parque eólico Cajuína 3, perteneciente al Complejo Eólico Cajuína, en el municipìo de Lajes, en Río Grande do Norte.Está previsto que las turbinas se instalen a primeros de 2026, sobre torres de hormigón de 120 metros, y su puesta en servicio ocurrirá en otoño de 2026.
Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 99 49
E contacto@espanha-brasil.org
Comunicación: www.nolsom.com