El MBA online de IE Business School, primero del mundo según Financial Times

El MBA online de IE Business School, primero del mundo según Financial Times

18.03.2024

Es la única escuela de negocios española que figura en el Top 10 de esta prestigiosa clasificación

Etiquetas Patronos

La escuela de negocios IE Business School anunció que su Global Online MBA ha sido reconocido como el MBA Online número 1 en el mundo por el Financial Times en su clasificación de 2024. El MBA de nuestro patrono lleva ya una década figurando entre los tres primeros puestos de esta prestigiosa clasificación.

Según señala IE Business School en sus redes sociales, esta distinción "es un testimonio de nuestra dedicación inquebrantable a proporcionar una experiencia educativa que trascienda la mera impartición de conocimientos".

IE Business School es la única escuela de negocios española que figura en este ranking de diez centros. El Top 3 lo completan el Imperial College Business School y el Warwick Business School, ambos de Reino Unido. El resto de instituciones educativas provienen de Reino Unido (3), Estados Unidos (2), Australia e Italia.

En esta undécima edición del ranking MBA Online de Financial Times participaron 25 escuelas de negocios, que deben cumplir con estrictos criterios de entrada. El estudio se llevó a cabo a través de encuestas en línea realizadas por las propias escuelas y por ex alumnos de los cursos. Según señala el Financial Times en la explicación de su método de análisis, las respuestas de los exalumnos informan de nueve criterios que, en conjunto, aportan el 59% del peso total. Otros diez criterios se basan en los datos escolares, que representan el 31%. El criterio restante, el rango de investigación, cuenta para el 10%.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil