Nuevas becas Banco Santander-IE de innovación tecnológica

Nuevas becas Banco Santander-IE de innovación tecnológica

16.07.2020

Aplicadas al entorno financiero y destinadas a estudiantes o graduados en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas de varios países, entre ellos Brasil

Nuestros patronos Banco Santander, a través de Santander Universidades y Fundación IE han lanzado una convocatoria de 100 Becas Santander Tech Revolution in Finance – IE University para estudiantes en los dos últimos años de grado y graduados universitarios en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM).
 
Estas becas están destinadas a jóvenes de entre 20 y 28 años y hasta tres años de experiencia profesional de 9 países: Brasil, Argentina, EEUU, España, México, Chile, Polonia, Portugal y Reino Unido. 
 
El objetivo es ofrecerles las herramientas básicas para entender el gran potencial profesional que les ofrece el mundo de las finanzas. Para ello, profesionales de Santander Corporate & Investment Banking (SCIB) y de IE University y los equipos de Santander Universidades han trabajado conjuntamente en el diseño del programa y en el contenido de la formación.
 
Las personas seleccionadas recibirán formación online, exclusivamente en inglés, por parte del claustro de profesores de IE School of Human Sciences and Technology de IE University. El curso tendrá cinco semanas de duración, y los contenidos estarán centrados en la aplicabilidad al mercado financiero de nuevas tecnologías como computación en la nube, crypto-monedas, inteligencia artificial, big data, economía compartida o gestión digital de fondos de inversión. 
 
El proceso de inscripción está abierto hasta el 23 de septiembre en www.becas-santander.com 

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil