Acuerdo entre ESADE y la Cámara de Comercio Brasil-España

Acuerdo entre ESADE y la Cámara de Comercio Brasil-España

18.12.2015

Ofrecen ventajas económicas a los alumnos interesados en los Programas que prestan especial atención a Brasil e Iberoamérica

Etiquetas Economía Educación

ESADE Business School y la Cámara de Comercio Brasil-España han llegado a un acuerdo para colaborar en la formación de directivos. La escuela de negocios cuenta con dos programas de formación directiva que prestan especial atención a Brasil y el mercado Iberoamericano en general y a partir de ahora, gracias a este acuerdo de colaboración, ofrecerán a los estudiantes interesados becas del 10% del importe de la matrícula.

El primero de los programas específicos es el Multinational MBA, programa dirigido a directivos senior con más de 10 años de experiencia en dirección y que cuenta con participantes de toda América Latina, US y Europa. Se trata de un MBA con dual-degree, Corporate MBA por ESADE Business School y MBA por la Adolfo Ibáñez School of Management, y que cuenta con una estructura de desarrollo en 15 meses, con 8 módulos, una semana intensiva de clases cada 2 meses y seis destinos posibles a elegir.

Por su parte, Executive MBA es un programa destinado a directivos con un mínimo de cuatro años de experiencia, con alto potencial de desarrollo y que deseen dar un salto en su carrera profesional. Con este programa obtendrán una visión completa del management y desarrollarán sus capacidades de liderazgo.

Más información en el siguiente enlace.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil